Vuelos no incluidos
Viaje en bicicleta / cicloturismo
Fruto de la pasión de los responsables de Èxode Viatges por la bicicleta, esta división de la agencia propone viajes en bicicleta por Europa y Asia. En su catálogo pueden encontrarse desde rutas especiales para los amantes de la bicicleta de montaña guiados o auto guiados hasta itinerarios ciclo turísticos con guía o auto guiadas Una oferta de viajes en bicicleta extensa y variada para; parejas, familias con niños, grupos o expertos con nivel de exigencia, todos encontrarán su viaje en bicicleta. Sus niveles de exigencia se adaptan a todos los públicos.
Éxode Bike ha recibido 45 opiniones de viajeros que han viajado con ellos (en BuscoUnViaje.com sólo encontrarás opiniones reales: comprobamos cada una de ellas). Te mostramos a continuación las opiniones más recientes sobre esta agencia. Recuerda que en cada una de las fichas de viaje de Éxode Bike puedes ver las opiniones que los viajeros han enviado sobre ese itinerario, destino y organización de la agencia.
"Muy buena la experiencia de conocer la Toscana en Bicicleta y excelente el trabajo de la agencia. "
30-04-2015Viaje personalizado a Noruega
"En mi caso la atención fue correcta. Rápidos y atentos. Por otra parte, Noruega es un país con poca tradición en este deporte y creo que es el principal problema. Considero que el viaje, para hacerlo con la bici de montaña, no es. Es un viaje fácil para experimentados y que se podría mejorar mucho. Hay muchos tramos de carretera, que al final ibamos evitando gracias a los mapas que teníamos y nuestro GPS. Pese a que pone que te dan los tracks para poderlo hacer con el GPS no es así y te dan un mapa con indicaciones pero sinceramente para una persona que no está acostumbrada a esto es muy complicado. Eso si, como país merece la pena ir, nos lo hemos pasado genial y al final hemos podido disfrutar de nuestras vacaciones. "
15-08-2014A continuación te mostramos los viajes organizados de agencias similares a Éxode Bike que tienen muy buena puntuación en BuscoUnViaje.com.
Este viaje en bicicleta en Irlanda está diseñado específicamente para los viajeros independientes que deseen pedalear distancias cortas y pasar relajantes días de descanso en el camino.
Podrás explorar en profundidad las distintas atracciones culturales y naturales de la maravillosa región de Connemara. Connemara es el país de las maravillas de Europa occidental, donde las escarpadas montañas se elevan por encima de las playas salvajes del Atlántico. La ruta le llevará tanto hacia el interior como a lo largo de la región costera, dejando entrever el espectacular paisaje de esta región.
Las rutas tienen un promedio de 25 - 35 Km sobre carreteras secundarias con muy poco tráfico. El terreno no es plano, pero tampoco es montañoso, más bien una campiña. Por la noche podrá disfrutar de la tradicional hospitalidad irlandesa con la opción de alojarse en cualquiera de los hoteles o acogedoras casas de huéspedes. La información local, descripciones de rutas y mapas se proporcionan al principio del viaje.
Marruecos sorprende como destino de cicloturismo: hoteles de calidad, carreteras, caminos y paisajes que dejan boquiabierto al más experimentado, la innegable y contundente belleza del desierto, la magia y calidez de los oasis, la alegría de sus gentes.
En nuestra ruta en bicicleta, volamos a Marrakech para desde aquí trasladarnos en minibús a la kasbah de Teolouet. La ruta se adentra en el Alto Atlas por una carretera preciosa y vertiginosa ascendiendo al Puerto de Tichka. Desde aquí bajaremos a Telouet y comenzaremos nuestro pedaleo para descender durante varios días por los oasis y tierras desérticas. Un viaje para los amantes de la bicicleta y los sitios sorprendentes.
Unos días para disfrutar de la luz, del sol, de las kasbahs, (como la conocida Ait ben Haddou) del encuentro con gentes y ancestrales costumbres, de disfrutar en los zocos y medinas, hasta llegar al pie de las dunas de Cheggaga, en el Sáhara. Al final, disfrutaremos de un día en la capital del sur de Marruecos, la exótica e histórica ciudad de Marrakech.
Recorrido por uno de los más bellos lugares de Francia. Castillos, pueblos medievales, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, sitios prehistóricos, y sobre todo, deliciosas rutas...
Con este recorrido descubrirás la región del Alentejo en bicicleta. La ruta rodea la bella ciudad de Évora y te llevará por pequeños y encantadores pueblos, visitando lugares clasificados por la UNESCO. A lo largo de las jornadas, visitarás castillos, iglesias, bodegas y talleres de artesanía local, siempre rodeado por inmensos olivares, viñedos o alcornocales.
Una ruta de cicloturismo en la que se combinan la belleza de los paisajes con el divertido reto del terreno ondulado en el que se desarrolla. Las jornadas están pensadas para disfrutar de la naturaleza, de la historia y del entorno y se rueda casi siempre sobre asfalto y caminos de tierra. Descubrirás diferentes lugares en los alrededores de Évora, hasta Arraiolos, el crómlech de los Almendros, Monsaraz y más en el centro del Alentejo.
El único inconveniente que hay para hacer un viaje en bicicleta desde el Oktoberfest de Múnich al Festival de Salzburgo es que tienen lugar durante las diferentes épocas del año! Aprovecha esta oportunidad de conocer la región bávara, sus paisajes, tradiciones y gastronomía este mismo verano, a tu aire y, por supuesto, viajando en bicicleta.
El clima, con un verano más suave que el nuestro, la belleza del paisaje, las curiosidades de sus costumbres y, por supuesto, sus famosísimas "bebidas isotónicas de malta" harán de tus vacaciones en bicicleta entre Múnich y Salzburgo toda una aventura y un placer, en todos los sentidos. Múnich, capital de este estado federado, está perfectamente conectada con España por avión y hasta y desde Salzburgo tienes varios trenes al día que te dejarán de vuelta en la capital bávara en menos que canta un gallo.
A pesar del carácter montañoso del paisaje y a excepción de las etapas de Bad Tölz y Bad Feilenbach en las que hay cierto desnivel, este itinerario transcurre por terreno más bien plano y, en su mayor parte, siguiendo el carril bici alemán, caminos vecinales y alguna carretera local con muy poco tráfico.
Esta ruta en bicicleta te llevará a través de los lugares más famosos de la República Checa, descubriendo su cultura e historia.
El viaje en bicicleta, empieza en Praga, una capital muy bonita con un centro histórico impresionante y pitoresco, y sigue al sur hasta Renaissance Telc, donde se puede admirar su famosa plaza mayor y su castillo. Luego visitas Cesky Krumlov, inscrito por la UNESCO en la lista de los pueblos medievales más conservados de Europa, donde se encuentra el segundo castillo más grande de Chequia. Viajarás también a Jindrichuv Hradec y Trebon, dos ciudades con mucha historia, varios castillos y otros monumentos góticos, barrocos y del Renacimiento. La ruta en bicicleta te permite también de disfrutar de la gastronomía del país y de visitar pueblos como České Budějovice, famoso por su cerveza llamada Budweiser, donde se ha elobarado por más de 600 años.
Eslovenia en bici es la mejor manera de conocer este país en el corazón de Europa. Bonitas rutas, a medio camino entre Viena y Venecia.
Saliendo desde Bled, la ciudad a orillas del glaciar más famoso del mundo y cerca de la preciosa capital Liubliana, recorremos en este viaje en bicicleta lo más bonito del pais.
Visita obligada si eres amante de la fotografía, si los paisajes montañosos son tus preferidos y además te gusta el cicloturismo y quieres recorrer una zona en plena cordillera alpina sin apenas esfuerzo. ¡Esta es tu ruta!
Si crees que sólo se puede disfrutar del cicloturismo en zonas sin playa en la que poder darte un chapuzón; si crees que viajar en bicicleta sólo es posible con el fresquete del clima atlántico o continental; si crees que en Europa no quedan sitios en los que la presencia del hombre es sólo una anécdota... ¿qué haces mirando nuestra ruta de cicloturismo en Cerdeña?
Este itinerario, quizá de los más exigentes y, también de los más gratificantes, atraviesa los rincones más bellos de la isla por carreteras secundarias y caminos de tierra, disfrutando del típico clima templado del Mediterráneo.
Cerdeña es uno de los pocos lugares de Europa que continúa en estado salvaje, una isla en la que las tradiciones nos hablan de un ancestral pasado del que todavía perviven los siempre presentes nuraghi y en la que se entremezclan las costumbres marinera, agrícola y de pastoreo. Sus gentes, siempre amables, sus fiestas, deslumbrantes y diferentes, su paisaje, salvaje están ahí, esperando…
Sumérgete en la belleza salvaje y romántica del suroeste de Cerdeña.
¡Te presentamos nuestro primer viaje en bicicleta y velero por Holanda! Te ofrecemos la posibilidad de descubrir el bello paisaje holandés, combinando el apacible pedaleo por carriles-bici y la estancia y navegación a bordo de un elegante velero.
El viaje perfecto si te gusta combinar durante tus vacaciones varias actividades: durante el día, montar en bicicleta y descubrir a tu ritmo las zonas más hermosas; por la tarde, pasear por las ciudades y recorrer callejuelas, mercadillos y canales de tranquila belleza; por la noche, descansar en nuestro lujoso y cómodo velero.
El recorrido empieza y termina en Ámsterdam y te permitirá conocer toda la orilla del lago IJssel llegando hasta algunos de los pueblos del interior, gracias a los famosos y magníficos carriles bici holandeses. Monnickendam, Hoorn y Enkhuizen, son algunas de las localidades que podrás descubrir, y que destacamos entre otras muchas cosas, por su importancia en el nacmiento y desarrollo de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales. En la orilla este del IJsselmeer nuestro velero toca tierra en las provincias de Friesland y Flevoland y en las islas de Urk y Schokland. El último día, si el viento y el tiempo lo permiten, zarparemos a toda vela hacia Ámsterdam para que puedas disfrutar de la siempre bulliciosa capital de los Países Bajos.
Un recorrido como éste, que combina la navegación a vela con las rutas en bici es, en sí mismo, una aventura. Sólo podemos asegurarte una cosa: la salida y la llegada al puerto de Ámsterdam. Las travesías en barco dependen de factores tan antiguos como obvios e incontrolables: el viento y la meteorología. El capitán determinará de un día para otro el horario exacto de vela y discutirá las posibilidades con los pasajeros/navegantes. Tanto el capitán como su tripulación van a hacer todo lo posible para ofrecerte el programa tal y como está previsto y que puedas disfrutar de una semana fascinante, con una increíble variedad de actividades, la naturaleza y la cultura. Es posible que la salida y los horarios de salida y/o el orden del programa se vean sujetos a modificaciones. Tú sólo tienes que hacer dos cosas: disfrutar y relajarte durante las distancias que se cubren navegando y saborear cada pedalada de las rutas en bici. Si hay algún día que no te apetece pedalear, puedes quedarte a bordo del Elizabeth.
Le presentamos un viaje en bici por Dalmacia y sus parques nacionales. Una ruta ideal para conocer un país nuevo mientras montamos en bicicleta, nos relajamos en los pequeños pueblos pesqueros y disfrutamos de la cocina regional.
Croacia tiene una costa preciosa con miles de islas, arrecifes y bahías. Dispone de ruinas románicas, colinas y otras bellezas naturales. Le invitamos a pasar una semana en nuestro crucero, navegar entre la costa y las islas. Con la amable tripulación y los guías vamos a disfrutar la mejor gastronomía que nos prepara el cocinero todos los días. Visitaremos dos parques nacionales y las islas de la zona central de Dalmacia, empezando en Trogir, una ciudad imprescindible con su centro protegido por UNESCO. Visitamos la preciosa península llamada Primosten, Šibenik con su famosa catedral, Zadar, la ciudad que mira enteramente al mar, las cataratas del Parque Nacional Krka y las islas de Kornati, un grupo de 147 islas y rocas famoso por sus acantilados dramáticos y su belleza salvaje.
Es fácil llegar a Trogir por el aeropuerto internacional de Split, a 6 kilómetros de distancia. Disfrutando de un romántico velero, nuestro hotel flotante, descubrimos el encanto del Adriático de una forma muy especial. Tras un buen desayuno montamos en bicicleta y al acabar la ruta, iremos al muelle para la comida en el barco. Por la noche, el barco nos esperará en el siguiente muelle para que podamos probar la cocina regional mientras disfrutamos el atardecer. Por la noche, se puede pasear por el lugar de atraque.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.
Passau - Viena: clásica ruta por el Danubio en bicicleta
"La única barrera en este viaje ha sido el idioma en algún momento, todo lo demás estaba muy bien gestíonado y organizado. La información sobre todos los aspectos del viaje muy completa, aunque en alvun caso habría sido necesario transmitirla en castellano"
21-08-2016