Día 1. El Puerto de Santa María
¡Por fin ha llegado el momento de conocernos!
Nos encontramos todos a las 20:30 horas en la recepción del hotel en el Puerto de Santa María, primeras presentaciones y distribución de habitaciones.
Para empezar a entrar en ambiente os proponemos una cena de bienvenida (opcional no incluida). Luego, saldremos a tomar una copa por los animados locales cercanos al hotel.
¡Empieza la diversión!
Día 2. Cádiz
Desayuno en el hotel.
Nos preparamos para ir a pasar el día entero a Cádiz. ¡Anímate a disfrazarte y disfruta al máximo!
Saldremos hacia Cádiz en catamarán*, cruzando la bahía, para vivir un día lleno de diversión y ambiente carnavalero. Nos reiremos con los personajes originales, las chirigotas callejeras y los coros mientras recorremos las plazas y calles más pintorescas de la "tacita de plata".
Cádiz, rica en historia con vestigios de fenicios, musulmanes y romanos, también jugó un papel clave en el comercio marítimo y en la firma de “La Pepa”, la primera Constitución Española.
Con nuestro coordinador, visitaremos sus murallas, el barrio medieval del Pópulo y el Anfiteatro romano, así como el exterior de la Catedral de la Santa Cruz. Pasearemos por plazas encantadoras como la Plaza de España, la Plaza de las Flores y la Plaza de la Candelaria, y exploraremos el famoso barrio de la Viña, donde el Carnaval se vive con pasión. También disfrutaremos de la Playa de la Caleta, con su balneario y los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, ideales para capturar espectaculares puestas de sol. ¡Prepara la cámara! Y, por supuesto, no faltarán los vinos y tapas, como las tortillitas de camarones y el pescaito frito (comida no incluida).
Regreso en catamarán y, por la noche, cenaremos en los animados bares de El Puerto y saldremos de copas (cena no incluida).
Día 3. Cádiz
Desayuno en el hotel con todo el grupo.
¡Volvemos a Cádiz! Salimos en el catamarán (*). Hoy iremos a ver el popular Carrusel de Coros, uno de los eventos más característicos del Carnaval de Cádiz en el que los numerosos Coros, participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla, recorren la ciudad en sus carrozas llenándola de alegría, música y color. ¡Todo un espectáculo!
Después de tomar unas últimas tapas (comida no incluida) salimos en catamarán (*) hacia el Puerto de Santa María y nos despediremos después de un estupendo fin de semana.