Día 1. El Puerto de Santa María
¡Por fin llega el día que tanto esperábamos!
A las 14.00 h, encuentro con el grupo y el coordinador en el hall del hotel; primeras presentaciones, distribución de habitaciones, y salimos con el coordinador a recorrer esta ciudad, conocida sobre todo por su tradición bodeguera y por sus bonitas playas.
Para la noche del primer día, te proponemos una cena opcional para degustar la gastronomía local y conocernos un poco más.
Alojamiento en el hotel.
Día 2. Cádiz
Desayuno en el hotel.
Hoy pasaremos el día en Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Occidente y de las más bonitas de Andalucía.
Cruzaremos la bahía en catamarán y, al llegar, un guía local nos mostrará sus tesoros: murallas, el barrio medieval del Pópulo, el Anfiteatro romano, la Catedral de la Santa Cruz sobre el Mar, y las animadas calles y plazas. Visitaremos la Playa de la Caleta, famosa por sus puestas de sol, y disfrutaremos de la gastronomía local en los mejores bares de tapas.
Regreso al hotel, cena y copas opcionales en El Puerto.
Alojamiento en el hotel.
*En caso de mal tiempo u otras circunstancias de fuerza mayor, los traslados se realizarán en autobús.
Día 3. Vejer de la Frontera - Conil de la Frontera
Desayuno en el hotel.
Salimos en autobús para visitar Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz, con su casco antiguo amurallado y elevado a 200 metros, declarado Conjunto Histórico Artístico. Visitaremos el famoso Arco de las Monjas y la fuente de los "pescaitos" en la Plaza de España. Luego nos dirigiremos a Conil, un pueblo marinero con 14 kilómetros de playas y un encantador casco histórico. Tendremos tiempo para disfrutar de sus playas, pasear por sus calles y probar su famoso atún.
Regreso al hotel y cena opcional en la animada "Ribera del Marisco" en El Puerto.
Alojamiento en el hotel.
Día 4. El Puerto de Santa María
Desayuno en el hotel.
Opcionalmente, podréis visitar la Bodega de Mora de Osborne, conocida como la "Catedral del Jerez", un conjunto histórico con una casa palacio y seis bodegas donde se envejecen los famosos vinos de Jerez. Allí aprenderemos a "venenciar" el fino y degustaremos sus mejores vinos.
Luego daremos un último paseo por el pueblo con el coordinador, disfrutando del tapeo y el ambiente local.
Finalmente, nos despedimos después de estos días en tierras gaditanas. ¡Hasta la próxima escapada la agencia!