Día 1: LLEGADA – DUBROVNIK
Llegada al aeropuerto de Dubrovnik, alojamiento en el hotel en Dubrovnik.
Día 2: DUBROVNIK
Desayuno. Visita guiada del casco histórico de Dubrovnik, la perla del Adriático, también declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Tambien verán por fuera: el Palacio Regent y el monasterio Franciscano con una de las farmacias más antiguas del mundo.Después tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Dubrovnik.
Día 3: DUBROVNIK – LA BAHÍA DE KOTOR – DUBROVNIK
Desayuno. Visita de Montenegro, donde podrán visitar fiordos, la famosa isla que fue construida por los navegantes en la edad media, y los pueblos Perast y Kotor. Por la tarde, vuelta a Dubrovnik y alojamiento en Dubrovnik.
Día 4: DUBROVNIK – STON – BLAGAJ – MOSTAR
Tras el desayuno, visita de la fortaleza en Ston, que es enclavada en la península. Después continuan hacia Bosnia y Herzegovina por el delta del río Neretva. Primero visitarán la fuente del río Buna y un cercano monasterio musulmán. Por la tarde, en una visita guiada, conocerán la famosa ciudad de Mostar que es la capital de Herzegovina. Allí abundan mezquitas e iglesias antiguas. Es conocida sobre todo por el famoso Puente Viejo, que es el símbolo de la unión de dos culturas, cada una en un lado del río Neretva. Alojamiento en Mostar.
Día 5: MOSTAR – SARAJEVO
Desayuno y traslado hacia la capital de Bosnia. Visita guiada de Sarajevo, la ciudad más poblada de Bosnia y Herzegovina. Un guía local les enseñará el misterioso casco antiguo de Sarajevo llamado Baščaršija. Verán el contacto de tres culturas y religiones diferentes. Allí visitarán también el lugar del famoso atentado de Sarajevo (1914) en el que Gavrilo Princip mató a Francisco Fernando de Austria y así provocó el comienzo de la Primera Guerra Mundial. También visitarán el famoso Túnel de guerra que sirvió de conexión de los habitantes de Sarajevo con el territorio no ocupado. Por la tarde podrán disfrutar del tiempo libre en el pintoresco casco antiguo. Alojamiento en Sarajevo.
Día 6: SARAJEVO – MEDJUGORJE – SPLIT
Desayuno. Salida de Sarajevo hacia Split y haciendo parada en el famoso lugar santo que reúne a numerosos peregrinos católicos de todo el mundo en Medjugorje, que es conocida por las apariciones más recientes de María. Opcionalmente visitaran también la preciosa cascada de Kravice donde el río Trebižat cae en picado a un estanque de color esmeralda desde 25 m de altura. Llegada a Split por la tarde y alojamiento.
Día 7: SPLIT
Desayuno y visita de Split con un guía local. La ciudad fue declarada Patrimonio Universal por la UNESCO. Durante la visita es posible entrar en los sótanos del Palacio Diocleciano. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento en Split.
Día 8: SPLIT – AEROPUERTO
Desayuno. Fin de viaje y traslado hasta el aeropuerto.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Triangulo balcánico: Croacia, Montenegro y Bosnia
"Muy responsable, buen guía, hermosos y cómodos hoteles muy. Irnos ubicados El guía chofer muy preparado, amable, responsable El automóvil utilizado de primera Los lugares visitados bellisimos"
22-09-2017