El Polo Norte no alberga población humana, más allá del personal de las bases científicas permanentes. Dependiendo del lugar desde donde parta la expedición y de la tipología de la agencia organizadora y sus guías, el viajero podrá escuchar desde inglés hasta ruso pasando por danés, noruego o sueco.
No hay comercios ni restaurantes en el Polo Norte. Los horarios a los que tendrán que amoldarse los viajeros serán los propios de la expedición en la que se hallen inmersos.
El Polo Norte no pertenece a ningún país del mundo, aunque los estados más cercanos a sus costas (Rusia, Suecia, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá y los Estados Unidos) han reclamado soberanía sobre algunas de sus zonas en algún momento u otro de la historia reciente. Dichos países tienen derecho a operar y comerciar en su cercanía dentro de un límite de seguridad de unos 400 kilómetros.
Como sucede en el caso de los idiomas, las religiones de las personas que el viajero encuentre en el despoblado Polo Norte dependerán de las características de la expedición con la que viaje, pues no hay población humana permanente en el Polo Norte más allá de la de las bases científicas.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.