Pasear por su centro histórico, especialmente por las plazas del Coso Viejo, de San Sebastián y de las Descalzas. La Iglesia del Carmen, la Colegiata de Santa María, la Alcazaba y el Portichuelo son otros de los lugares emblemáticos de Antequera.
Comer alguno de sus platos típicos, como la porra y el pío antequerano en verano, siempre acompañado del popular pan mollete. Para el postre, un bienmesabe o un angelorum.
Pese a que no es un destino ideal para un viaje en busca de fiesta nocturna de altos vuelos, Antequera ofrece numerosos bares para tomar algo por la noche. Los de la calle de la Calzada son los más recomendables.
La escalada en El Chorro, en el Desfiladero de los Gaitanes, es una actividad famosa a nivel mundial entre los amantes de ese deporte, con más de 2.000 vías para practicar.
Jugar al golf en Antequera también es posible. La localidad cuenta con dos clubes de 18 hoyos: el Golf Antequera y el hotel Antequera golf.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.