Pasear por las estrechas calles del casco histórico de Begur hasta llegar al núcleo románico de Esclanyà. El pueblo es realmente bonito y ofrece un número considerable de interesantes tiendas de ropa y buenos bares y restaurantes.
Subir al Castillo de Begur, antigua fortificación defensiva de la zona. Su estado actual es algo ruinoso y sólo conserva en pie sus murallas, pero incluso así es digno de ver.
Dedicar un día o dos a realizar una ruta en coche para llegar a las calas de Begur y disfrutar de las vistas, el sol y el agua. Cada una de las calas de Begur ofrece, además, algo especial. Aiguablava, como su nombre indica, es famosa por sus aguas turquesas; Aiguafreda y la Illa Roja por sus rocas escarpadas; Sa Riera y Sa Tuna son algo menos salvajes, pero a cambio ofrecen la posibilidad de comer o tomar un caña en alguno de los bares encarados al mar.
Los restaurantes de Begur hacen gala de una calidad considerable, así que el viajero no debería dejar pasar la oportunidad de degustar alguno de los suculentos platos elaborados con el gustoso pescado de roca local.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.