Entre sus muchos lugares de interés cabe destacar como imprescindibles la catedral, las casas colgadas, la Torre de Mangana o la Ermita de la Virgen de las Angustias.
Cuenca no es muy grande pero su patrimonio arquitectónico tiene suficientes atractivos como para dedicarle varios días tan sólo a la ciudad. Especialmente interesante es el Museo Arqueológico en el que hay colecciones paleontológicas de gran valor y restos arqueológicos romanos traídos desde diferentes excavaciones de la provincia.
En los alrededores de Cuenca hay una excelente escuela de escalada a la que se llega andando en escasos quince minutos desde la ciudad.
Si no se es my partidario de los deportes de aventura, el entorno de las hoces del Júcar y Huécar son un paraje muy agradable para pasear.
Disfrutar de la gran variedad de vinos que existen en la zona. Además, Cuenca es una de esas ciudades españolas donde la tradición del tapeo es casi un hábito entre los locales y una diversión para los visitantes.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.