Bañarse en las cálidas aguas del Océano Atlántico y practicar alguno de los muchos deportes acuáticos que ofrecen las instalaciones de la Playa de las Américas, como el surf, el submarinismo, el windsurf o la vela.
Subirse a un barco para recorrer los mares frente a la costa de Playa de las Américas, donde el avistamiento de cetáceos está asegurado gracias a la gran cantidad de delfines y ballenas que habitan en ésta zona.
Salir de noche en alguno de los muchos pubs, bares y discotecas en Playa de las Américas, uno de los lugares de la Tenerife con las noches más movidas.
Para los amantes del deporte, jugar al golf en el cuidado campo Las Américas, sede de campeonatos internacionales que acoge unas vistas espectaculares del sur de Tenerife.
Relajarse con los baños y los masajes de todo tipo que ofrecen los balnearios y los spa de Playa de las Américas.
Visitar el Parque Nacional del Teide, el tercer volcán más grande del mundo desde su base.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.