Aprovechando el encanto de todas y cada una de las localidades del País Vasco, las familias con niños pueden viajar tranquilamente a cualquiera de ellas, pues generalmente los más pequeños suelen disfrutar mucho con sus monumentos y, sobre todo, con las divertidas esculturas repartidas por sus calles más emblemáticas.
Un ejemplo de monumento que suele gustar es el Puente Colgante que une las localidades de Portugalete y Guecho, pues es posible transportarse con una barquilla suspendida por cables de un extremo a otro, ahorrando, como detalle curioso, más de 20 kilómetros por carretera.
Aunque todas las playas del País Vasco son un apropiado espacio para disfrutar toda la familia, una de las que más pueden gustar por las escasas olas existentes es la del municipio de Getaria, rodeada de un bonito entorno y accesible en menos de media hora en coche desde San Sebastián.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.