Esta villa medieval de 2.000 habitantes situada en la comarca oscense de Sobrarbe es uno de los enclaves más turísticos del Viejo Aragón. Y es que poca gente puede resistirse al encanto de sus calles empedradas al pie de los Pirineos y mucho menos a su espectacular entorno de cumbres escarpadas y serpenteantes ríos, fruto de la cercanía del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de Posets Madaleta y el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara. Además, el excelente estado de conservación del casco antiguo y el Castillo de Ainsa le valió a la localidad ser declarada conjunto histórico artístico, por lo que el turismo en Ainsa ofrece, además de la posibilidad de disfrutar un increíble entorno natural, la ocasión de sumergirse en la historia de la comarca. En resumen, un destino de viaje ideal tanto para un fin de semana practicando deportes de aventura como para relajarse disfrutando del ambiente único de los pueblos de montaña. El clima aquí es frío y caprichoso con las precipitaciones, por lo que los más frioleros deberán equiparse bien durante los meses de invierno.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.