Esta pequeña localidad pesquera de fachadas blancas se encuentra en las inmediaciones de uno de los parajes más bellos de toda Cataluña: el Parque Natural de Cap de Creus. El Port de la Selva está arropado por la orografía. Un puerto natural protege sus playas y calas de la temida tramontana y del fuerte oleaje que ésta suele crear en ocasiones. El visitante puede disfrutar aquí de algunas de las calas más salvajes y (si hay suerte) desiertas de la Costa Brava, situadas bajo la protección de escarpados acantilados. El principal punto fuerte del Port de la Selva es que no ha sucumbido al urbanismo salvaje. Aunque es cierto que hay muchas urbanizaciones en los alrededores, el pueblo conserva gran parte del aire pescador y tranquilo que enamoró a los primeros turistas que llegaron a la Costa Brava. Si se busca tranquilidad y relax, es un destino absolutamente recomendable, aunque probablemente los viajeros más marchosos se aburrirán rápidamente.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Lugares parecidos a El Port de la Selva
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.