Olite es una pequeña localidad de Navarra situada a 42 kilómetros de Pamplona que cuenta con uno de los palacios más imponentes de toda Europa. Su gran tamaño y su magnífica conservación transportan directamente al visitante a la Edad Media, cuando Carlos III (Rey de Navarra) mandó construir este Palacio de ensueño “que tenía tantas habitaciones como días el año”. Imaginar la vida de hace cinco siglos no es difícil si uno se pasea por las plazas, iglesias, patios y torres de Olite. Esta localidad navarra es además tierra de vinos y excelente huerta, lo que proporciona exclentes materias primas a sus restaurantes. No hay aeropuertos importantes cercanos a Olite. La mejor opción es Pamplona pero este aeropuerto no tiene muchosn vuelos y tampoco suelen ser baratos. Es más bien un destino cultural y gastronómico de fin de semana para viajeros de la zona noreste de España. Además, si uno pretende ir de compras o salir por la noche, deberán elegir destinos más animados.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.