Siempre se ha considerado el punto exacto en el que se abrió la veda del turismo en la Costa del Sol, con la llegada a partir de los años cincuenta de celebridades como Grace Kelly o Marlon Brando. La revolución social y sexual de los sesenta y setenta, junto con la necesidad que por aquel entonces tenía el franquismo de conseguir atraer turistas extranjeros, lo convirtieron posteriormente en un lugar mucho más permisivo que el resto de la España franquista y, por tanto, en destino de culto para viajeros liberales, hippies y para la comunidad homosexual. Las drogas, el sexo y el rock and roll irrumpieron en este antiguo pueblo de pescadores, cambiándolo para siempre. Hoy, organizar un viaje a Torremolinos suele ser sinónimo de buscar fiesta y playa a partes iguales. Es un destino con enorme afluencia de viajeros extranjeros e ideal para amantes del chiringuito y la discoteca de verano, que se masifica hasta límites insospechados durante dicha estación. No en pocas ocasiones ha recibido críticas por no saber modernizarse y mejorar unas infraestructuras que acusan cierto desfase y generan sensación de retorno al pasado, por lo menos en lo que al urbanismo se refiere.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.