Día 1 (domingo, 1.7.2018): AEROPUERTO – ZAGREB
Llegada al aeropuerto de Zagreb y, traslado hasta el hotel en Zagreb. Tiempo libre para explorar la capital de Croacia. Alojamiento en Zagreb.
Día 2 (lunes, 2.7.2018): ZAGREB
Después del desayuno, visita guiada de Zagreb con un guía local. Pasearán por el casco histórico de Zagreb – “Gornji grad”. En la impresionante plaza principal, la plaza de Josip Jelacic, conocerán la leyenda sobre el origen del nombre de la ciudad, vinculada a la fuente de la plaza. Por la tarde, tendrán tiempo libre para vivir la fusión de espíritu continental y mediterráneo que caracteriza esta ciudad. Alojamiento en Zagreb.
Día 3 (martes, 3.7.2018): ZAGREB – PLITVICE – ZADAR
Después del desayuno encuentro con el guía chofer privado de habla hispana y traslado al Parque Nacional de Plitvice, que es declarado patrimonio universal por la UNESCO. En el parque disfrutarán de los fenómenos acuáticos paseando por los senderos y volverán al punto de partida en barcos. Después del paseo por el parque, viaje hasta Zadar. Alojamiento en Zadar.
Día 4 (miércoles, 4.7.2018): ZADAR – SIBENIK – SPLIT
Después del desayuno, visita por las ciudades de costa: Zadar y Sibenik con la Catedral de Sibenik, protegida por la UNESCO. En Sibenik también hay uno de los mejores restaurantes en toda Croacia. Opcionalmente posible traslado organizado hasta el puerto para la salida en barco hasta las islas de Kornati, el archipiélago con el mayor número de islas en el Mediterráneo. El archipiélago tiene un encanto especial, la temperatura en invierno es suave y en verano se alcanzan cerca de 25 grados. Es un lugar ideal para los navegantes que disfrutan calando en pequeñas islas, disfrutando del paisaje y de las aves marinas así como de la vela. Traslado a Split. Alojamiento en Split.
Día 5 (jueves, 5.7.2018): SPLIT – TROGIR – SPLIT
Desayuno. Por la mañana, visita de Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. El casco histórico, que fue catalogado como patrimonio universal por la UNESCO, lo conocerán con un guía local. Opcionalmente, podrán entrar en los sótanos del Palacio Diocleciano, construido en el siglo IV por el emperador romano Diocleciano que tenía la función de su casa de retiro. Por la tarde, traslado a a Trogir que es una armoniosa villa medieval de piedra situada en un islote, que forma parte del patrimonio universal de la UNESCO. Es famosa como ciudad-museo por sus edificios renacentistas y barrocos muy bien conservados. Tiempo libre para explorar la ciudad. Después, el traslado de vuelta a Split. Alojamiento en Split.
Día 6 (viernes, 6.7.2018): SPLIT – DUBROVNIK
Después del desayuno, traslado hasta Dubrovnik. Durante el camino podrán admirar las bellezas naturales de la hermosa costa adriática. Por la tarde, harán un recorrido del casco histórico de Dubrovnik con un guía local. Cabe destacar que Dubrovnik es la ciudad más famosa de la costa del Mar Adriático y forma parte del patrimonio universal de la UNESCO. Allí visitarán por fuera el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Después, podrán subir a las murallas del casco antiguo para disfrutar de las vistas espectaculares sobre el Adriático. Alojamiento en Dubrovnik.
Día 7 (sábado, 7.7.2018): DUBROVNIK
Después del desayuno, día libre para disfrutar de la ciudad de Dubrovnik. Recomendamos también hacer una excursión de barco a las islas Elafitas o visitar el cercano pueblo de Cavtat. Alojamiento en Dubrovnik.
Día 8 (domingo, 8.7.2018): DUBROVNIK – FIN DE VIAJE
Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de viaje.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Desde Zagreb a Dubrovnik
"Quiero destacar el desempeño de las guías turísticas, especialmente Kristina quien nos acompaño en todo el viaje y actuó también de conductora. La agencia impecable en el cumplimiento de lo hablado, excelente nivel y ubicación de hoteles"
13-11-2019