Aprovechar el recorrido del Camino de Santiago aragonés para visitar los monumentos románicos que el peregrino va encontrando a su paso, muchos de ellos intactos por el aislamiento de la zona y la difícil accesibilidad en algunos puntos del Pirineo.
La Catedral, junto al Castillo y la Iglesia de San Miguel Arcángel son algunas de las visitas que se deben hacer en Jaca la "capital" del trazado del Camino de Santiago Aragonés.
Disfrutar de las magnificas vistas pirenaicas que se extienden ante los ojos del visitante, des de lo alto del Somport, a 1.630 metros, el río Aragón y los valles y sierras que discurren por el camino hasta llegar a Puente la Reina.
Disfrutar de la tradicional cocina aragonesa. Algunos platos típicos son las borrajas, el conejo en salmorejo o las truchas a la molinera.
Compartir las noches de descanso con otros peregrinos en los escasos pero muy agradables albergues que están a disposición de los peregrinos que siguen la ruta del Camino de Santiago Aragonés.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.