Alicante es el perfecto ejemplo de lo que debe ser un puerto del sur del mediterráneo. Doradas playas, un castillo, el clima bendecido por los dioses y una agradable ciudad en la que se vive a un ritmo tranquilo y en la que sus habitantes saben disfrutar de los placeres de la vida. El puerto comercial y el turismo son los ejes económicos de la zona y eso se nota en el carácter comercial de la ciudad. Además el casco antiguo rezuma multiculturalismo y tradición. En ocasiones, al recorrer sus callejuelas, dudaremos si nos encontramos en una ciudad de la costa española o en alguna ‘medina’ de un país norteafricano. De vuelta en el frente marítimo, que ha sido remozado recientemente, nos encontraremos con un lugar perfecto para pasear o hacer deporte. La tradición arrocera levantina arroja sus mejores resultados en Alicante, alcanzándose unos niveles de excelencia que sorprenderán aún al visitante más sibarita. Como otras zonas de la costa levantina, la sobreexplotación turística ha provocado excesos en la construcción y falta de respeto a los recursos naturales que han sufrido en las últimas décadas notables deterioros.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.