Benidorm es y será un destino turístico amado por muchos y criticado por otros tantos. El singular modelo turístico de Benidorm ha transformado un antiguo pueblo de pescadores en una urbe de rascacielos a la que acuden cada año cientos de miles de turistas para disfrutar de sus playas y una infinidad de actividades de ocio concentradas en una ‘pequeña’ superficie. Benidorm, forma parte de la Costa Blanca de Alicante pero es el buque insignia turístico de la región. Tanto españoles como extranjeros vienen de aquí a disfrutar de sus animadas noches, estupendos restaurantes, campos de golf y, por supuesto, del mar y sus suaves temperaturas. El paseo y el Tossal de la Cala ofrecen estupendas vistas y puestas de sol. Evidentemente los que busquen un lugar tranquilo y sencillo no deben elegir Benidorm. En ocasiones la playa esta atestada. Además Benidorm no cuenta con tantos monumentos o lugares de interés histórico como otras localidades de la zona.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.