Este encantador pueblo de fachadas blancas y estrechas calles se encarama a la pendiente de uno de los valles de la Costa Tropical de Granada. En su tiempo fue una rebelde población morisca que no quería someterse a las órdenes de los Reyes Católicos, quienes acabaron expulsando a los habitantes y repoblando el municipio. También fue un gran productor de caña de azúcar, aunque en la actualidad vive principalmente del turismo de sol y playa y del cultivo de algunas frutas exóticas que se han adaptado excelentemente a las condiciones de la zona. Precisamente, el buen tiempo y la posibilidad de visitar algunos encantadores pueblos en los alrededores son los principales puntos fuertes de Motril, que empieza a padecer los efectos de una masificación crónica (atascos, colas,…) durante sus calurosos veranos. Los detractores de las playas de piedras deberán valorar si los compensa organizar un viaje a esta localidad, cuyo litoral es tan bello como agresivo con las plantas de los pies.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.