Peñíscola es un pedazo del Medievo renacentista que sigue viviendo en el siglo XXI. Sede Episcopal durante el cisma de la iglesia de Occidente, esta pequeña localidad acumula un importante patrimonio histórico, artístico, religioso, civil y militar. Además tiene dos estupendas playas dentro de su casco urbano, una pequeña sierra y costa virgen a escasos minutos donde practicar deporte o bañarse y un gran nivel gastronómico y de restauración. Es, por tanto, un destino pequeño pero que ofrece prácticamente todo lo que se puede desear para pasar unos días estupendos. Evidentemente no seremos los primeros en descubrir los encantos de este enclave mediterráneo y, sobre todo durante el verano, el nivel de saturación turística hará perder parte de la gracia al lugar. Si se puede elegir, es recomendable visitar Peñíscola en invierno, primavera u otoño.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.