Platja d Aro (Playa de Aro) es un destino interesante para una escapada de fin de semana, tanto si se busca un poco de relax sin renunciar a todos los servicios como si se pretende encontrar playa y fiesta nocturna. Se trata de uno de los pocos lugares de la Costa Brava que ha sabido combinar con cierto equilibrio la llegada del turismo y la proliferación de negocios dedicados a éste con la preservación de una estética más o menos agradable. Todavía existen playas y calas de arena fina con encanto anexas a esta pequeña urbe en la que hay una cantidad impresionante de bares, tiendas y discotecas. Podría decirse que Playa de Aro es una versión algo más elegante y moderada de Lloret de Mar. Si bien es cierto que ambas comparten vicios, como la masificación y los edificios mastodónticos afeando el paisaje, también tienen alguna virtud en común, como una increíble oferta de ocio y la presencia de algunos rincones realmente encantadores.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.