Protagonista de una de las habaneras más populares de todos los tiempos, “El meu avi”, Calella es el paradigma de pueblo de la Costa Brava. Esta antigua localidad de pescadores está hoy volcada absolutamente en el turismo, pero paseando por sus hoy masificadas calles uno todavía es capaz de entrever la musa que llevó a Joan Manel Serrat a componer aquí "Mediterráneo". Todavía queda algo de ella en sus estrechas avenidas de casas bajas encaladas que miran impasibles el lento bamboleo de las barcas atracadas en la bahía. Calella de Palafrugell es un pueblo bonito donde los haya, plagado de tiendas y buenos restaurantes. Merece ser visitado, aunque la gran cantidad de veraneantes que se reúnen aquí en verano hace que las vacaciones puedan llegar a convertirse en algo estresante. Muchos días resulta prácticamente imposible plantar una toalla en sus minúsculas playas sin pegarse un considerable madrugón. Los precios de los restaurantes tiendas y bares son, además, especialmente punzantes. Es, en definitiva, un pueblo que merece la pena ver sí, pero quizás no es el más adecuado para pasar unas vacaciones tranquilas junto a la playa.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Lugares parecidos a Calella de Palafrugell
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.