Viaje a Perú que permite descubrir la existencia de civilizaciones pre-incas instaladas en la costa peruana. Se sorprenderán que la capital del Perú, Lima, no sólo tiene un rico pasado virreinal sino también importnates restos arqueológicos pre-incas.
Recorrerán el desierto peruano, uno de los más secos y áridos del mundo, viendo en el camino un oasis donde tendrán una dosis de adrenalina al recorrer las dunas del desierto en buggy y luego observando los restos de otra civilización pre-inca, la civilización Nazca, conocida por los geoglifos que sólo se pueden ver al sobrevolar.
Llegarán a la bella ciudad de Arequipa, ubicada a mitad de camino entre la costa y los andes peruanos, al pie de un volcán perfectamente cónico el Misti. Ahí tendrán un divertido curso de cocina lo que les permitirá compartir sus destrezas con habitantes de otras partes del mundo y degustar algunos platos típicos de la gastronomía peruana.
Un cambio de paisaje, la puna que atravesarán por varias horas, les hará llegar a la ciudad de Puno, ubicada a orillas del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo para recorrerlo al día siguiente e interactuar con los habitantes de dos de sus islas.
Luego, un recorrido viendo paisajes mágicos, sitios arqueológicos, iglesias virreinales para llegar a la ciudad de Cusco, capital del imperio Inca. Se extasiarán visitando los sitios arqueológicos del Valle Sagrado, de las afueras de la ciudad y por supuesto Machu Picchu escondida entre las nubes y aparte ascenderán por su cuenta a la montaña que está detrás de Machu Picchu, conocida como Huayna Picchu para tener una visión difererente de Machu Picchu.
No podrán dejar el Perú sin hacer una pequeña ascensión a la montaña Humantay para deleitarse con una maravillosa laguna color turquesa,
En suma, un viaje de 15 días en el disfrutarán de la costa y los andes del país, recorriendo paisajes insólitos como las dunas y la montaña Humantay, conociendo sobre antiguas civilizaciones pre-inca, visitando las principales ciudades del Perú: Lima y Arequipa, navegando sobre un lago situado a 3 800 metros de altura, teniendo contacto con la población local, adentrándose en la historia del imperio inca y divisrtiéndose en su clase de cocina.