Una de las opiniones más extendidas acerca del Camino de Santiago es la que insiste en la dureza del viaje, siendo una ruta para la que son necesarias unas condiciones físicas mínimas que ayuden a afrontar el cansancio acumulado durante tantos días. Viajar con niños al Camino de Santiago puede resultar, por tanto, poco recomendable por las incomodidades típicas de esta popular ruta. Dormir en albergues comunitarios, madrugar para iniciar los tramos diarios prácticamente antes de la salida del sol y caminar, jornada tras jornada, con una aparatosa mochila a la espalda son condiciones que en la mayoría de los casos los más pequeños no están dispuestos a asumir. Sin embargo, viajar con niños al Camino de Santiago puede resultar, por otra parte, una experiencia única para toda la familia. Y es que si bien se debería evitar realizar la ruta con niños menores de ocho años, a partir de esta edad -y sobre todo en la pre-adolescencia y adolescencia- la realización del Camino puede convertirse en una gratificante experiencia en la que se intensifiquen y estrechen los lazos familiares.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.